Abrir menú

Starbucks suma un nuevo establecimiento en Madrid

Starbucks suma un nuevo establecimiento en Madrid

Tras la reciente apertura de un local en la Gran Vía madrileña , Starbucks, la cadena de cafeterías cuyos derechos de masterfranquicia en España pertenecen a Alsea , ha vuelto apostar por la capital para inaugurar su siguiente unidad. En esta ocasión, el establecimiento de la marca está situado en el número 15 de la Avenida de Felipe II, en las inmediaciones del Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes), en el céntrico barrio de Salamanca.

Este nuevo espacio cuenta con 120 m2 de local, además de otros 107 m2 de terraza, pudiendo acoger entre ambos a un centenar de personas. Se trata de la tienda número 60 que la marca tiene en la Comunidad de Madrid y es la número 42 de la capital. Además, con esta apertura, Starbucks ha generado 22 nuevos puestos de trabajo.

Alsea Europe, en el X Encuentro Alimarket Restauración Organizada

José Luis Portela, director general de Alsea Europe, participó en el X Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que tuvo lugar el jueves 30 de noviembre en el TeatroGoya Multiespacio, de Madrid, bajo el lema "eXperience, eXpertise, eXcellence, eXpansion, las claves del éXito". En el marco del mismo, el máximo responsable de la compañía en Europa profundizó en la estrategia del grupo de restauración para los próximos años y el crecimiento por marcas previsto, de las cuales Starbucks será una de las que se expanda más rápido. El detalle de todo ello se puede consultar en el resumen de su ponencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters