Abrir menú

KFC abre en el C.C. ‘Artea’ de Leioa

KFC abre en el C.C. ‘Artea’ de Leioa

La enseña estadounidense especializada en pollo frito Kentucky Fried Chicken (KFC) ha inaugurado un espacio en el C.C. ‘Artea’, centro propiedad de Merlin Properties ubicado en la localidad de Leioa (Vizcaya).

El nuevo establecimiento cuenta con más de 200 m² de superficie y se ubica junto a los cines Yelmo Premium. Es operado por el principal franquiciado de la marca en nuestro país, Amrest.

En concreto, el centro comercial ‘Artea’ ya cuenta entre su mix gastronómico con enseñas de restauración organizada como McDonald's, Foster’s Hollywood, Krunch, Taco Bell, La Tagliatella, Sushi Artist, 100 Montaditos, Ñam o Bombon Boss, entre otras. El C.C. ‘Artea’ está ubicado en el parque homónimo, dentro de la zona denominada Gran Bilbao. El centro comercial fue inaugurado el 28 de abril de 1998 y cuenta con una superficie de 40.000 m2. Artea es uno de los grandes espacios para la moda en Vizcaya; de hecho, cuenta con un espacio de la marca Zara de más de 3.000 m², además de otras reconocidas marcas como Scalpers, Tous o Bimba y Lola. En el entorno exterior, superficies que constituyen unos 76.500 m² del parque, incluyen marcas como Leroy Merlin, Feu Vert, Hydra, Viva Gym, Veritas, Forum, Juguettos o Tienda Animal.

Sobre su propietaria, Merlin Properties cuenta con una docena de centros comerciales: ‘Arturo Soria Plaza’, ‘Tres Aguas’, ‘X-Madrid’ y ‘Centro Oeste’ en Madrid; ‘Arenas’ en Barcelona; ‘Porto Pi’ en Mallorca; ‘Larios Centro’ en Málaga; ‘Saler’ y ‘La Vital’ en la Comunidad Valenciana; ‘Artea’ en Vizcaya; ‘Marineda City’ en A Coruña y ‘Almada Forum’ en Lisboa (Portugal).

Tras la apertura en ‘Artea’, la cadena KFC cuenta actualmente con ocho locales operativos en el País Vasco, según las bases de Datos Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters