Abrir menú

Gadea Group abre su tercer 'Bar de Fuegos'

Gadea Group abre su tercer Bar de Fuegos

Gadea Group pone en marcha el tercer restaurante de su línea 'Bar de Fuegos', especializada en parrillas a la brasa, en la localidad malagueña de Estepona. Este nuevo establecimiento abre sus puertas en las instalaciones del antiguo Mercado de Abastos de Estepona, que reabre sus puertas tras permanecer cerrado desde principios de 2020. Este espacio, con 950 m2 de instalaciones totales, fue construido en 1948 y operó como un mercado tradicional hasta 2018, cuando se convirtió en un recinto gastronómico tras una importante renovación. Sin embargo, cerró sus puertas en enero de 2020 y ha permanecido sin actividad hasta ahora, después de que el Ayuntamiento haya cedido su explotación a un nuevo operador.

Gadea Group incorporó la marca 'Bar de Fuegos' a principios de 2023, tras llegar a un acuerdo con su fundador, el empresario de origen argentino Francisco José Escallier Schuster. A su local originario en el barrio madrileño de Chueca se unió el pasado mes de noviembre la apertura de un segundo establecimiento en Carballo (A Coruña), por lo que la marca alcanza ya los tres restaurantes operativos. Según Roger Antelo, CEO de Gadea Group, "Bar de Fuegos es un punto de encuentro clave donde los sabores se fusionan con las brasas y la pasión por la cocina. Nuestro objetivo es que los comensales disfruten de carnes de primerísima calidad a la parrilla hechas al momento y se deleiten con nuestros famosos tomahawks".

Esta nueva apertura de 'Bar de Fuegos' es la segunda inauguración que celebra Gadea Group en la provincia de Málaga en las últimas semanas. Así, a principios de marzo se ponía en marcha una nueva unidad de las taquerías mexicanas 'NMW - No Mames Wey' en Marbella. Ubicada en la avenida de Miguel Cano, muy próximo al puerto deportivo y la playa de Venus, supone el quinto local de la enseña en la provincia, junto con tres unidades en Málaga y otro establecimiento en Benalmádena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters