La red de chocolaterías Valor acaba de inaugurar un establecimiento franquiciado en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.
Está ubicada en pleno centro de la localidad, concretamente en el número 10 de la calle Mayor, a escasos 50 metros de Plaza España y su emblemática parroquia de San Vicente Ferrer, y puede albergar a cerca de 50 personas entre el interior y su espacio de terraza.
Se trata de la décima chocolatería en la provincia de Alicante y la primera en esta ciudad. A nivel nacional, la compañía alcanza las 33 chocolaterías en España, además de una que tiene ubicada en Andorra. Asimismo, cuenta con una bombonería en la calle Conde de Peñalver, 43, de Madrid, arteria donde igualmente emplaza una chocolatería; y la Tienda Museo, situada en el municipio alicantino de Villajoyosa, en el que también se encuentra una de las dos fábricas de la compañía. A este catálogo se sumará en septiembre una nueva chocolatería con terraza en el madrileño C.C. 'La Milla de Arganda', que contará con una superficie de 80 m2 y aforo para 60 comensales.