La marca de restauración italiana 'La Tagliatella', propiedad del grupo AmRest, se renueva con el relanzamiento de su logo, identidad visual y decoración de sus restaurantes "para alinearse con las tendencias actuales, sin perder de vista sus raíces italianas y el legado que caracteriza a la marca", tal como explica la compañía. Con más de dos décadas de historia, "esta renovación impulsa la modernización de la firma, que sigue siendo fiel a su esencia".
Por un lado, "las icónicas letras de 'La Tagliatella' adoptarán formas ligeramente más redondeadas, manteniendo su esencia y distintivo". De manera similar, "el rediseño de sus espacios conservará la atmósfera de hospitalidad y acogida, ideales para compartir platos y momentos con un marcado carácter mediterráneo". En palabras de Pablo Arredondo, Brand President de 'La Tagliatella', "se trata del proyecto de renovación y modernización más ambicioso de la marca en sus 20 años de historia. Hemos realizado el proyecto mano a mano con nuestros clientes para diseñar 'La Tagliatella' del futuro, que nos permitirá seguir ofreciendo la calidad de siempre, pero en un entorno que hará de cada visita a 'La Tagliatella', una experiencia única e innovadora".
'La Tagliatella' tiene previsto remodelar la totalidad de sus restaurantes en un plan a largo plazo que comenzó este mes de septiembre con la reapertura de su primer establecimiento renovado en la localidad madrileña de Leganés (C.C. 'Parquesur') y en Madrid (C/ Orense), así como en Valencia y Barcelona el próximo mes de novembre. Con presencia en todas las comunidades autónomas, además de sus tres establecimientos en Portugal, la remodelación se llevará a cabo de forma progresiva durante los próximos años, hasta completar la renovación de todos sus centros en España y Portugal.
Desde AmRest se menciona que "la nueva decoración de los restaurantes recordará a la icónica piazza italiana, acercando a sus comensales a las calles de Italia mientras degustan toda clase de antipasti, risottos, pizzas y pastas. Se trata de una intervención completa que incluirá la renovación de fachadas e interiores de todos los locales, para la que se ha diseñado un proyecto que ha requerido de un esfuerzo significativo de coordinación, estilismo e interiorismo". Si bien "el emblemático horno de La Tagliatella seguirá estando a la vista de los clientes, su entorno cambiará por completo con la fiel reproducción de los históricos arcos, fuentes, techos de cielo azul y frescos que evocan la época dorada del Renacimiento en Italia".