Abrir menú

Ginos estrena franquicia en Torrevieja

Ginos estrena franquicia en Torrevieja
Ginos en el C.C. 'Condomina'

Grupo Vips aterriza en Torrevieja con la apertura de su primer restaurante 'Ginos'. Con esta apertura, la marca de italianos eleva a cinco el número de locales operativos en la provincia de Alicante, ya que cuenta con otros dos en su capital y uno más en la ciudad de Elche. Asimismo, el grupo tiene presencia con dos cafeterías 'Vips' en Alicante.

El nuevo establecimiento, explotado en régimen de franquicia de la mano de la compañía Hosteleros Imasde, ha abierto sus puertas en la zona de restauración del C.C. Habaneras (situado en la Avenida Rosa Mazón Valero). Con una superficie de 309 m2 y capacidad para 128 comensales, la inversión para su puesta en marcha ha rondado los 400.000 €.

Por su parte, Hosteleros Imasde, participada por los empresarios Alberto Robles Baus, Gema Nieves Mira Cánovas y Pedro Felipe Dura Rodríguez, y con sede en Aspe (Alicante), cuenta ya con experiencia en el sector de la hostelería, concretamente en el negocio del catering para eventos, prestando servicio en las provincias de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

Para Ginos, se trata del 99º local y del octavo operado en régimen de franquicia. En palabras de Paz Serrano Barrero, directora del Departamento de Franquicias de Grupo Vips, “esta apertura representa un paso más para la expansión de Ginos en esta provincia, ya que se trata de la entrada de la marca en Torrevieja. No descartamos ampliar en el futuro la presencia del grupo en la región".

En este sentido, el pasado mes de marzo Ginos desembarcó en la vecina Murcia , concretamente en el C.C.'Nueva Condomina', con un local franquiciado. En esta ocasión, el nuevo establecimiento, primero de Grupo Vips en esta comunidad, abrió sus puertas de la mano del Grupo T de Restauración 21.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters