Abrir menú

El Corte Inglés estrena en Alicante su segundo 'Gourmet Experience'

El Corte Inglés estrena en Alicante su segundo Gourmet Experience

El grupo de distribución El Corte Inglés ha inaugurado un segundo espacio gastronómico de la línea 'Gourmet Experience', en su centro comercial de la avenida de Federico Soto de Alicante. Esta segunda implantación, que llega poco más de un año después del estreno de la marca en Madrid-Goya , reúne varios espacios de degustación y venta de productos de gama alta. Grupo Kabuki, vinculado al chef Ricardo Sanz de Castro, es el único que repite presencia con un punto de venta de su línea de cocina japonesa y mediterránea 'Kotobuki'. Además, el 'Gourmet Experience' contará con 'La Taberna del Gourmet', enseña propiedad del grupo hostelero alicantino creado por la cocinera María José San Román Pérez y José Perramón Acosta. Ambos profesionales regentan el establecimiento original de 'La Taberna del Gourmet', así como el restaurante gastronómico 'Monastrell', el asador 'La Vaquería' y el frankfurt 'Tribeca', todos ellos en la provincia.

A estos dos establecimientos de vinculación más hostelera se suman también puntos de venta y degustación de algunos proveedores habituales de la línea 'El Club del Gourmet' de El Corte Inglés. Así, contarán con establecimientos propios la salmantina Cárnicas Joselito, especializada en jamones y embutidos ibéricos y la fabricante de turrones, dulces y helados Pablo Garrigós Ibañez, junto con otros stands de productos exclusivos.

El Corte Inglés está desarrollando la línea 'Gourmet Experience' en varios de sus centros comerciales, siendo el proyecto más adelantado el que podría ponerse en marcha en el madrileño Paseo de la Castellana después del verano. Sin salir de la Comunidad de Madrid, también se están estudiando espacios similares en los centros de Preciados, Sanchinarro y Pozuelo de Alarcón. Como se recordará, el grupo también cuenta con otra línea de espacios multimarca de restauración, en este caso más orientados al segmento de conveniencia, que está presente en los centros de Lisboa, Oporto y Leganés, este último inaugurado en junio de 2010 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters