Abrir menú

Peggy Sue's nombra brand manager a Alberto Aguiño

Peggy Sues nombra brand manager a Alberto Aguiño

Peggy Sue's ha nombrado a Alberto Aguiño nuevo brand manager para sus dos enseñas de restauración, 'Peggy Sue's' y 'Superburger'. Aguiño es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Valladolid, además de tener diversas especializaciones en diseño gráfico, creatividad publicitaria y comercio electrónico. En los últimos años ha trabajado en el departamento de marketing de Migueláñez, donde recibió un Premio Aster por una de las campañas que elaboró para la fabricante de dulces y confitería. Anteriormente trabajó como técnico de marketing en Global Helath Care, y como diseñador gráfico en Publigalicia y Oferprint. Alberto Aguiño será el encargado de dirigir el marketing de 'Peggy Sue's' y 'Superburger', enseña que tendrá un importante impulso en los próximos meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters