Abrir menú

Grupo Café Saigón abrirá sus primeros locales fuera de Madrid

Grupo Café Saigón abrirá sus primeros locales fuera de Madrid

El grupo de restauración Café Saigón incorporará este verano dos nuevos temáticos asiáticos a su cartera, los primeros fuera de la capital. La cadena perteneciente a los empresarios Miguel Ángel García Marinelli y Li Chou Tse Chun inaugurará en breve dos restaurantes propios de su enseña 'Tse Yang'. El primero será dentro de una semana en un local integrado en El Corte Inglés del C.C. 'Costa Marbella', en Puerto Banús (Málaga). El segundo abrirá dos semanas después, el próximo 6 de julio, en San Sebastián (Guipúzcoa), en e l hotel 'María Cristina A Luxury Collection', una de las enseñas de Starwood Hotels & Resorts .

Nuevo concepto

El primero que verá la luz será el próximo 22 de junio en el marbellí Puerto Banús y será el primero del grupo fuera de Madrid y el tercero ubicado en un centro comercial. Se trata de un local de 166 m2 integrado en El Corte Inglés del C.C. 'Costa Marbella', y se comercializará bajo el nombre de 'Tse Yang Dim Sum Club', operado a través de la limitada Tse Yang Madrid. El establecimiento estará especializado en el producto dim sum, con un nuevo concepto que contará con 30 variedades diferentes de platos fritos y al vapor. Compartirá planta, la segunda, con otras marcas de restauración.

Ya el próximo mes, el 6 de julio, se inaugurará el restaurante asiático perteneciente a Café Saigón integrado en el hotel donostiarra 'María Cristina A Luxury Collection' (5E-136), una de las enseñas de Starwood Hotels & Resorts. El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad y su restaurante, antes un 'Café Saigón' y ahora de la marca 'Tse yang', ha sido sometido a una remodelación dentro de la reforma integral que se inició en el hotel en octubre de 2011. El local, de 210 m2 y explotado por la limitada Café Saigón San Sebastián, dispondrá de una versión premium del clásico plato cantonés dim sum, con foie, chatka, huevas de salmón, langosta y trufa blanca.

Cartera

Grupo Café Saigón tiene de cabecera a la limitada homónima, y cuenta actualmente con seis locales operativos, todos en la capital: tres de la enseña 'Café Saigón', -uno ubicado en la calle María de Molina, 4, otro es el 'Mister Lee By Café Saigón', incluido desde septiembre de 2011 en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, y el tercero, el 'Petit Saigón', sito en Capitán Haya, 43-. A esos se les añade el local de la enseña 'Tse Yang', también ubicado en el Paseo de la Castellana e integrado en el hotel 'Villa Magna', y los restaurantes 'Furama', en el C.C. 'Príncipe Pío', y Le Dragon', en la calle Gil de Santivañes, 2. En marzo de 2011, dio de baja el 'Tse Yang' ubicado en el Gran Casino de Torrelodones (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters