Abrir menú

La máquina de café profesional A300 de Franke incluida en la lista de proveedores oficiales de las franquicias de KFC en Francia

La máquina de café profesional A300 de Franke incluida en la lista de proveedores oficiales de las franquicias de KFC en Francia

Franke Coffee Systems y uno de los socios y distribuidores de Franke en Francia, G3 Concepts, han cumplido con el proceso de revisión requerido por Yum!, propietario de la marca KFC, para incluir nuevos productos como proveedores de la marca. De este modo, tras un riguroso proceso de pruebas, la máquina de café de uso profesional totalmente automática Franke A300 ha sido incluida en el listado oficial de proveedores de KFC para 2021 y en adelante.

Centrándose en asegurar una solución de café totalmente automática para un rendimiento fiable, Yum! hizo igualmente hincapié en una experiencia de café consistente en toda la franquicia, así como en la necesidad de racionalizar las operaciones y las dimensiones del equipo. La creación de un sabor y un aroma uniformes era un factor esencial para garantizar el éxito de la entrada en la lista de proveedores. Una serie de demostraciones en vivo en la sala de exposiciones de G3 Concepts ayudó a simular las condiciones y las recetas de las bebidas que se encuentran en el típico local de la franquicia KFC.

Cada prueba se realizó con los propios granos de café, leche en polvo y chocolate en polvo de KFC. "Yum! reconoció la solución global eficiente y fiable que representa el A300", afirma G3 Concepts. "Además de demostrar una alta calidad en la taza con cada bebida, la A300 es también funcionalmente práctica. Su tamaño muy compacto hace que se adapte fácilmente al entorno comercial de los restaurantes de servicio rápido, y su funcionamiento es excepcionalmente sencillo. Es lo suficientemente potente como para crear bebidas de alta calidad con sólo pulsar un botón. Las tareas posteriores totalmente automatizadas, incluida la limpieza, reducen la carga de trabajo general del operador".

Apoyar los valores de la marca y el modelo de negocio más allá de las demostraciones en salas de exposición, Franke y G3 Concepts colaboraron con Yum! para instalar cuatro máquinas de café A300 en locales seleccionados de la franquicia KFC, donde se realizaron pruebas de rendimiento durante unos meses. Los equipos se reunieron periódicamente para revisar los resultados operativos, así como la satisfacción general de las bebidas de café. "La colaboración con Franke y G3 Concepts ha sido muy satisfactoria y estamos convencidos de que el Franke A300 es una solución que beneficia a cada uno de nuestros más de 250 negocios de KFC. El uso de nuestros propios ingredientes durante todo el proceso de prueba garantiza que la calidad del café se mantenga constante en cada local. ¡Esto es esencial y está en consonancia con la experiencia de nuestra marca KFC", afirma Alejandro Marroquín, Operations Innovation Manager de Yum!



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters