Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de Equipamiento de descanso y mobiliario en España

El sector empieza a ganar su batalla por la calidad

El informe analiza las últimas novedades de los principales fabricantes y distribuidores de equipamiento de descanso y mobiliario para el sector sociosanitario en España, incluyendo inversiones, lanzamientos, equipamientos y proyectos en el exterior. Se incluye un listado de los principales proveedores, así como un cuadro de lanzamientos.

Informe 2018 de Equipamiento de descanso y mobiliario en España

Las buenas perspectivas que maneja el sector sociosanitario se han trasladado ya a los proveedores de equipamiento de descanso y mobiliario. La mayoría de los especialistas coinciden en señalar que los gestores han empezado a poner más atención a los equipamientos de sus centros, apoyándose en la calidad. En este contexto, son muchos los especialistas que han decidido invertir en sus instalaciones para dar respuesta a las necesidades del crecimiento del sector. Así, destacan iniciativas como la de ND Mobiliario y Equipamiento, que construirá una nueva planta de producción de 4.000 m2; Tecnimoem, que ya ha incrementado en 3.000 m2 su superficie de fabricación; o Industrias Hidráulicas Pardo, que ha incorporado nueva maquinaria en talleres y ha abierto un segundo showroom. También ha sido relevante en los últimos meses el lanzamiento de nuevos productos y sistemas para el sector. En este sentido, Desan Flex presentaba una nueva cama geriátrica, Gerodan apostaba por la renovación de su catálogo con nuevas gamas de butacas y Apex y Ferrán Asensio, representante en España de Hermann Bock, incorporaban sensores a sus equipos de descanso. El informe incluye un listado de los principales proveedores en España, así como un cuadro con los lanzamientos más relevantes de los ejercicios 2017 y 2018.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los proveedores invierten en infraestructuras
  • Otros especialistas ponen en marcha nuevas instalaciones
  • Apuesta por los proyectos y por la diversificación
  • Lanzamiento de productos y gamas para el sector
  • Los proveedores no ponen freno a la innovación
  • El sector da respuesta a nuevas demandas
  • Presentación de nuevos equipos y desarrollos
  • Año de continuidad para algunos especialistas
  • Proyectos fuera y dentro de nuestras fronteras

Índice de Gráficos

  • Principales empresas especialistas en mobiliario y equipos de descanso sociosanitario (1)
  • Principales lanzamientos y novedades de equipamiento de descanso y mobiliario para el sector sociosanitario en 2017-2018

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters