Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de geriátricos del Tercer Sector en España

Manteniendo posiciones

Análisis de las entidades del Tercer Sector gestoras de geriátricos. Incluye tendencias, proyectos, inversiones, ranking de principales entidades no lucrativas y listado de nuevos proyectos, en fase de desarrollo, así como reparto de los centros según su dimensión.

Informe 2018 de geriátricos del Tercer Sector en España

El informe de entidades de Tercer sector detalla cuáles son las principales entidades no lucrativas que operan en el ámbito geriátrico, incluyendo las inversiones que están realizando, los planes de diversificación, las estrategias de crecimiento y los proyectos que tienen en distintas fases de desarrollo. El estudio ofrece información de la actividad de las entidades no lucrativas más representativas, como Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz, Fundación San Rosendo, Rey Ardid, Fundación Gerón, Mutuam, o Fundación Salud y Comunidad, entre otras. Además, también se incluye un ranking con las principales entidades por número de camas en residencias de mayores, incorporando también los datos de viviendas tuteladas. El informe también ofrece datos de los proyectos vinculados a entidades del Tercer Sector, gráficos con las cuotas de reparto de los centros operativos y en proyecto, tanto por dimensión (más de 100 camas, entre 21 y 100 camas, y menos de 20 camas), como por el tipo de entidad titular de la infraestructura (instituciones religiosas, cooperativas y resto de organizaciones y entidades sin ánimo de lucro).

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters