Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de Hospitales de Alta Tecnología en España

Análisis de las últimas tendencias de tecnología en el parque hospitalario español, incluyendo ejemplos concretos de los proyectos más innovadores que se están llevando a cabo en los hospitales de España.

Informe 2018 de Hospitales de Alta Tecnología en España

El informe recoge información sobre hospitales de alta tecnología que operan en España, incluyendo las principales novedades, inversiones, proyectos y tendencias en general del sector, entre las que se encuentra la apuesta por los quirófanos 'inteligentes' y robotizados, la incorporación de equipos de diagnóstico de última generación o el desarrollo de sistemas de información clínica completamente digitales. Entre las innovaciones que se incluyen hay proyectos de QuirónSalud, la Clínica Universidad de Navarra, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) o la mutua Fraternidad-Muprespa. Además, se completa con una entrevista con el presidente de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, Luis Mosquera Madera, quien destaca que los avances que se están consiguiendo en el sector, pero matiza que "la sanidad debe hacer una incorporación racional de la tecnología".

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters