Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 de Equipamiento Sociosanitario en España

Optimismo generalizado

El Informe analiza la situación del mercado de equipamiento sociosanitario de descanso, ayudas técnicas a la movilidad y mobiliario en España, con los últimos lanzamientos, inversiones y presencia exterior. Incluye listado de empresas proveedoras y cuadros con lanzamientos e inversiones.

Informe 2019 de Equipamiento Sociosanitario en España

El desarrollo del mercado geriátrico y hospitalario continuó favoreciendo la evolución de los principales proveedores de equipamiento de descanso, ayudas técnicas y mobiliario en 2018. Las principales especialistas vieron como aumentaban sus pedidos y esperan algo parecido para 2019. Para llegar a un cliente cada vez más exigente, la mayoría se ha lanzado a la búsqueda de nuevos productos con los que diferenciarse. Pese a la mejora del mercado nacional, los principales operadores, como Industrias Hidráulicas Pardo, Gerodan o MH Health Care, entre otros, siguen aumentando su presencia exterior. Y con la idea de estar preparados para asumir el posible aumento de la demanda, están realizando inversiones en instalaciones empresas como Arjo, ND Mobiliario y Equipamiento, Tecnimoem o Sutega. Asimismo, los principales grupos extranjeros han mantenido y potenciado sus filiales españolas, como Invacare y Apex Medical, entre otras. El Informe incluye un listado de los principales proveedores en España, así como sendos cuadros de inversiones y lanzamientos en 2018 y 2019.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters