Abrir menú

Manuel Medina, nuevo director general de Gicofa

Manuel Medina, nuevo director general de Gicofa
Manuel Medina

La Cooperativa Farmacéutica del Campo de Gibraltar (Gicofa) ha anunciado el nombramiento de Manuel Medina como nuevo director general. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Máster en Dirección Financiera y Control, por el Instituto de Empresa de Madrid y Programa de Dirección General (PDG) por el IESE, Medina compaginará la dirección de la distribuidora farmacéutica con su cargo de consejero delegado en la agencia de comunicación MC Dilo.

Durante su trayectoria profesional, Manuel Medina ha asesorado a numerosas empresas de diversos sectores, entre los que destacan especialmente el sector farmacéutico y Gran Consumo. Ha ocupado cargos de dirección en empresas como Coopers & Lybrand, Grupo Cofares o Porter Novelli Iberia. Medina colabora con Gicofa desde 2004, desarrollando desde entonces diversas funciones de asesoría y dirección. Desde su nuevo cargo, continuará ocupándose de las funciones de dirección estratégica, financiera y de organización, con el fin de alcanzar los objetivos de la cooperativa.

Con presencia en las provincias de Cádiz, Málaga y Huelva, Gicofa cuenta con unos 400 socios y dispone de tres almacenes en Algeciras (sede central), Puerto Real y Huelva. Cuenta con unos ingresos anuales en torno a 95 M€ y una plantilla aproximada de 80 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters