El grupo hospitalario Nisa tiene previsto inaugurar el próximo 17 de octubre el centro médico Nisa San Bernardo, que se ubica en una zona céntrica de Sevilla, y que actuará como satélite del hospital con el que cuenta el grupo en la capital hispalense. Así, las instalaciones contarán con 400 m2 y estarán centradas en facilitar las tareas de gestión a los pacientes del hospital, como la recogida de pruebas diagnósticas.
La clínica funcionará también como centro de especialidades y dispondrá de servicios, como área de extracción de muestras, diagnóstico por imagen y consultas para las áreas terapéuticas de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, enfermería, otorrinolaringología, cirugía general, cardiología, urología, traumatología, vascular y preanestesia.
Nisa cuenta en la actualidad con siete centros hospitalarios en la Comunidad Valenciana, Sevilla y Madrid, que suman 1.180 camas. Además, el grupo está inmerso en la construcción de un nuevo centro hospitalario en Valencia, que requerirá una inversión de 55 M€. El centro incorporará 128 habitaciones individuales, 16 boxes de urgencia y 14 quirófanos, entre otras dotaciones. En 2011, Nisa registró ingresos de 165 M€, ligeramente superiores a los obtenidos en 2010.







