Abrir menú

Edad Dorada e Ingesan gestionarán el centro de Fontiveros

Edad Dorada e Ingesan gestionarán el centro de Fontiveros

La UTE formada por la entidad sin ánimo de lucro Edad Dorada-Mensajeros de la Paz y la empresa de servicios Ingesan (grupo OHL) han resultado adjudicatarias de la gestión de la residencia de mayores de Fontiveros (Ávila), cuya licitación había sido aprobada el pasado mes de diciembre. En concreto, la UTE se hará cargo de la explotación de la residencia durante un año, a partir del próximo mes de febrero, si bien, se contempla la posibilidad de firmar prórrogas anuales, hasta un total de diez ejercicios. Las instalaciones, por las que Edad Dorada-Ingesan abonarán un canon anual, cuentan con 48 plazas, diez de ellas concertadas con la Junta de Castilla y León.

En los últimos seis meses, el centro ha sido gestinado de manera directa por el Ayuntamiento, una vez que concluyera el contrato concedido a la gestora hospitalaria Casta Salud , que se hacía cargo de la explotación de las instalaciones a través de su filial Centro Asistencial San Juan de la Cruz.

Edad Dorada e Ingesan han constituido diversas UTE en los últimos meses para presentarse a concursos públicos en varias regiones. Algunos de ellos han fructificado y, además de la reciente adjudicación de Fontiveros, el consorcio de ambas empresas se ha adjudicado ya activos como dos complejos de viviendas de mayores en Barcelona o el SAD de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Ya en solitario, Edad Dorada ha seguido reforzando también su red geriátrica, con contratos como los firmados en Pinto (Madrid), para poner en marcha y gestionar una residencia de mayores recién construida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters