Abrir menú

Amma y Nestlé Health Science firman una alianza estratégica

Amma y Nestlé Health Science firman una alianza estratégica

El grupo geriátrico Amma y Nestlé Health Science Iberia han firmado una alianza estratégica para colaborar en la puesta en marcha de nuevos proyectos que refuercen la calidad nutricional que se ofrece a los usuarios de los centros residenciales del grupo. El convenio, rubricado por Javier Romero, director general del Grupo Amma, y Walter Molhoek, director general de Nestlé Health Science Iberia, contempla la puesta en marcha de protocolos específicos de intervención nutricional, acciones de formación y de investigación y el asesoramiento de expertos en nutrición clínica y dietética, entre otros proyectos.

En el capítulo formativo, Nestlé Health Science pondrá a disposición de Amma programas formativos específicos para el personal de las residencias sobre cuestiones relativas a alimentación y al óptimo manejo nutricional de las situaciones clínicas más frecuentes en las personas mayores. Asimismo, y con el fin de promover la atención nutricional especializada, todos los centros residenciales del grupo contarán con el asesoramiento de expertos en nutrición clínica y dietética de Nestlé Health Science. Por su parte, el Grupo Amma pondrá en marcha protocolos de actuación nutricional, para la estandarización de los procesos de evaluación y abordaje nutricional ante diversas situaciones clínicas de riesgo.

Por último, Amma y Nestlé Health Science colaborarán también en el ámbito de la investigación clínica, mediante la elaboración de estudios que contribuyan a generar conocimiento y divulgación de buenas prácticas para preservar la salud y el bienestar de los mayores que residen en centros residenciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters