Abrir menú

Unilabs pone en marcha dos laboratorios en Murcia

Unilabs pone en marcha dos laboratorios en Murcia

El grupo de análisis clínicos Unilabs , de origen suizo, ha puesto en marcha dos laboratorios médicos en la Región de Murcia . En concreto, ha inaugurado un centro médico de análisis en la calle San Martín de Porres, de Murcia, dotado con 120 m2 y que se convertirá en referente del grupo en la región. Contará con 10 profesionales y atenderá a 30.000 pacientes al año, con una estimación de 280.000 pruebas diagnósticas.

Igualmente, el grupo ha puesto en marcha un laboratorio propio en el Hospital San José, de la localidad murciana de Alcantarilla, propiedad del grupo hospitalario Viamed . Con estas dos instalaciones, Unilabs refuerza su presencia en la zona de Levante, donde dispone de cinco laboratorios, en Murcia, Valencia, Elche, Denia y Torrevieja, así como puntos de extracción en Cartagena, Los Alcázares, La Unión, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Unilabs España cerró su último ejercicio con un crecimiento del 28% hasta los 50,53 M€, frente a los 39,4 M registrados en 2011, con un volumen de 20 M de pruebas diagnósticas gestionadas (+36%). El grupo apoya este fuerte crecimiento en las adquisiciones e incorporaciones de nuevos centros realizadas a lo largo del ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters