Abrir menú

La Fundación Rey Ardid pone en marcha el centro de día Casa Aísa

La Fundación Rey Ardid pone en marcha el centro de día Casa Aísa
C. de día Casa Aísa

Finalmente, se ha puesto en marcha el nuevo centro de día Casa Aísa en Huesca, promovido por el Gobierno de Aragón, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca y Caja Inmaculada. Se trata de un complejo con capacidad para atender a 35 personas dependientes, que incrementan la oferta pública de la ciudad de Huesca hasta alcanzar las 80 plazas de estancia diurna. La gestión ha sido adjudicada en concurso a la Fundación Rey Ardid.

El nuevo centro de día, que cuenta con 3.000 m2 de superficie construida y 650 m2 de jardín, ofrecerá programas individualizados de atención geriátrica y rehabilitadora y dispondrá de médico y auxiliar sanitario, además de seis gerocultores, un fisioterapeuta y un terapeuta ocupacional. Entre los servicios, destacan los programas de rehabilitación y terapia ocupacional, cuidados personales, control de enfermedades e información y apoyo a las familias.

Casa Aísa amplía la oferta de servicios de la Fundación Rey Ardid, que también gestiona cuatro residencias públicas en Ariza (Zaragoza), Valderrobres (Teruel), Belchite y Sástago (Zaragoza), las dos últimas puestas en marcha en 2008, otros tres centros de día dentro de residencias en Zaragoza y uno más en Calatayud (Zaragoza). La entidad cuenta con dos proyectos de residencias en la capital maña, los primeros de promoción propia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters