Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lares y Carflor colaborarán en materia socioasistencial

Lares y Carflor colaborarán en materia socioasistencial

La empresa Carflor Sociosanitario ha llegado a un acuerdo con la Federación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores ( Lares ) por el que podrá ofrecer su catálogo de servicios en toda la red de centros asociados a dicha federación. En este sentido, los mayores residentes en las residencias integradas en Lares podrán beneficiarse de tarifas especiales en servicios de teleasistencia, urgencias 24 horas, acompañamiento, seguimiento permanente si fuera necesario o gestión de recursos que eviten conflictos emocionales, entre otros.

Carflor Sociosanitario, con domicilio social en León, ya presta servicios para mayores, tanto públicos como privados, en las regiones de Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León o Cantabria. Además, cuenta también con una residencia propia, de 19 camas, en el municipio de Chozas de Abajo (León).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters