Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Murcia inicia la construcción de un nuevo centro de salud

Murcia inicia la construcción de un nuevo centro de salud

La Consejería de Sanidad y Política Social, a través del Servicio Murciano de Salud (SMS) , tiene previsto destinar 630.000 € a la primera fase de construcción del nuevo Centro de Salud San Antón, en Cartagena . La infraestructura se ubicará en una parcela de 2.150 m2, cedida por el Ayuntamiento de la localidad. En esta primera fase, la edificación contará con una superficie de 518 m2 construidos, distribuidos en una planta, en la que se instalarán las áreas de consultas de pediatrías, administrativa y servicios de apoyo. La mencionada zona de consultas estará dotada con cuatro consultas de pediatría, tres de pediatría infantil, una sala de lactancia, un aseo pediátrico, dos salas de espera y vestíbulo.

Por otra parte, la Consejería de Sanidad ha destinado recientemente 1,2 M€ a la adquisición de un nuevo PET-TAC de última generación para el Hospital Virgen de la Arrixaca, ubicado en la capital. El nuevo equipo, cuya adjudicación pública recayó en la división de sistemas médicos de Philips, será de referencia para todas las áreas de salud de la región, con excepción de Cartagena y Mar Menor, ya que los pacientes de estas áreas son atendidos con el PET-TAC del Hospital Santa Lucía de Cartagena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters