Abrir menú

Fujifilm Sonosite presenta un nuevo ecógrafo portátil

Fujifilm Sonosite presenta un nuevo ecógrafo portátil

La compañía Fujifilm Sonosite, especialista en el diseño de herramientas ecográficas, ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo ecógrafo portátil 'iViz ', presentado recientemente al mercado europeo y pensado para satisfacer las necesidades del médico de alta movilidad. Con 'iViz', los médicos pueden acceder fácilmente a recursos de formación e información del paciente, almacenar los resultados del examen, realizar informes y consultar con usuarios remotos para su evaluación casi a tiempo real, lo que es especialmente útil para su uso en cualquier terreno y para la creciente área de telemedicina.

Con una arquitectura y plataforma de última generación, 'iViz' está habilitada para la conectividad bidireccional con el Sistema de Gestión de Pacientes (SGP) a través de la 'Synapse VNA'. Mediante el uso de esta opción, 'iViz' recibirá los datos demográficos del paciente del SGP, eliminando la introducción manual de datos y ahorrando tiempo. Con un par de pulsaciones, 'iViz' también puede enviar el informe de los pacientes al SGP. El sistema está diseñado para ser muy accesible y ligero . Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas, un amplio rango dinámico e imágenes con flujo de color vibrantes, así como diferentes modos de imagen y exámenes para satisfacer las necesidades clínicas de diferentes servicios médicos.

Representado en nuestro país por Fujifilm Sonosite Ibérica , el grupo norteamericano homónimo está controlado por la multinacional Fujifilm y especializado en la producción de equipos de ecografía portátil, de aplicación, fundamentalmente, en el área de la medicina diagnóstica para cardiología, cirugía, medicina deportiva, urgencias, etc. Además de su sede central, la compañía cuenta en España con una subsede en Barcelona y nueve delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. En 2014, la empresa obtuvo ingresos aproximados de 2,3 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters