Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El consorcio gestor del Hospital de la Ribera construirá otro centro de salud

El consorcio gestor del Hospital de la Ribera construirá otro centro de salud

El consorcio gestor del Departamento de Salud de La Ribera, liderado por Ribera Salud, ha anunciado su intención de poner en marcha un nuevo centro de salud en la localidad de Corbera . Las nuevas instalaciones sustituirán a las actuales, que se ubican en una antigua escuela y cuya remodelación ha sido desaconsejada por el servicio de mantenimiento del Departamento. Para la construcción del nuevo centro, el Ayuntamiento de Corbera se ha comprometido a ceder un solar idóneo, con el objetivo de iniciar los trámites administrativos con la Conselleria de Sanitat Universal i Salud Pública.

Por otra parte, los responsables del Departamento también se han comprometido a reforzar el servicio de pediatría del centro por lo que la pediatra pasará consulta también los viernes, cubriendo así una reivindicación del municipio. Actualmente, la consulta de pediatría se presta de lunes a jueves.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters