Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Departamento de Salud de La Ribera firma un acuerdo con IBV

El Departamento de Salud de La Ribera firma un acuerdo con IBV

El Departamento de Salud de La Ribera, gestionado por un consorcio liderado por Ribera Salud , y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) han firmado un convenio de colaboración para impulsar conjuntamente la investigación, la innovación biomédica y clínica y la formación . Este acuerdo contempla la realización de trabajos de investigación, desarrollo tecnológico, innovación, transferencia tecnológica, formación e información dirigidos a la mejora de la calidad de vida de las personas, así como otros proyectos que se concretarán a través de diferentes convenios específicos.

En concreto, se prevé llevar a cabo actividades científicas y tecnológicas en los ámbitos de la rehabilitación y la otorrinolaringología, así como el relacionado con las caídas en ancianos. Se espera que algunas de estas actividades puedan ser materializadas en forma de proyectos, concurriendo conjuntamente a próximas convocatorias de las ayudas Horizonte 2020. El acuerdo también contempla la planificación y organización de acciones formativas, así como el desarrollo conjunto de acciones de difusión científico-técnica centradas en la aplicación de la valoración biomecánica en el ámbito sanitario.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters