Abrir menú

El grupo HLA inaugura una unidad de reproducción asistida en México

El grupo HLA inaugura una unidad de reproducción asistida en México

El Grupo Hospitalario HLA Lavinia Salud, que agrupa el negocio asistencial hospitalario de la aseguradora Asisa , ha inaugurado una unidad de reproducción en la Ciudad de México . En el acto de inauguración del centro han participado los directores médicos de UR, José Jesús López Gálvez, y de UR Ciudad de México, Víctor Saúl Vital Reyes y Juan Carlos Hinojosa Cruz, junto a representantes del Grupo Hospitalario HLA y de ASISA, entre ellos Luis Mayero, consejero de Asisa, y el director de Desarrollo Corporativo, Álvaro Martínez-Arroyo; y el jefe de la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, Jorge Mariné.

La nueva clínica, situada en Río Mixcoac 274, en la colonia Acacias, cuenta con tecnología de última generación para resolver problemas de infertilidad y dispone de un equipo formado por profesionales mejicanos y españoles, con más de 20 años de experiencia.

Las nuevas instalaciones disponen de áreas comunes, consultas, área de procedimientos y laboratorios de andrología, genética y embriología . En la nueva clínica se realizarán procedimientos y técnicas de alta complejidad para la resolución de la infertilidad y otros trastornos reproductivos por parte de especialistas.

La clínica mejicana depende de UR (compañía de HLA especializada en reproducción asistida), que tiene su origen en la Clínica HLA Vistahermosa (Alicante) y que, tras más de dos décadas de experiencia, ya cuenta con 11 clínicas en España y atiende a más de 8.000 pacientes al año. La instalación mejicana supone la llegada de HLA a México , lo que parece obedecer a los planes del grupo HLA de seguir ampliando su presencia fuera de nuestras fronteras . Así, en la actualidad, el Grupo ASISA participa en la gestión integral del hospital público de Bata (Guinea Ecuatorial) y de centros médicos multidisciplinares en Casablanca y Rabat (Marruecos). Además, trabaja en un proyecto hospitalario en Omán. Igualmente, Asisa está presente en Portugal, donde comercializa seguros dentales, y estudia diversos proyectos en Italia y Brasil. En los próximos años, el Grupo Asisa seguirá expandiéndose en el ámbito internacional mediante la búsqueda de nuevas oportunidades en Iberoamérica, Europa y Oriente Medio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters