Abrir menú

Mapfre abre un centro asistencial en Majadahonda y prepara una apertura dental en Mallorca

Mapfre abre un centro asistencial en Majadahonda y prepara una apertura dental en Mallorca

Cumpliendo con los planes anunciados hace un año , el grupo Mapfre , a través de su filial asistencial Gestión de Centros Médicos Mapfre , ha puesto en marcha recientemente un nuevo centro médico policlínico en Majadahonda (Madrid). Las instalaciones fueron inauguradas el pasado viernes por el CEO territorial de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti , al que acompañaron el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá , y el director de centros médicos propios de Mapfre, Javier Alonso Santos .

La nueva clínica de Mapfre dispone de 850 m2, con 17 consultas y un espacio multidisciplinar para atención primaria, extracciones, enfermería y sala de pruebas. El centro ofrecerá atención en todas las especialidades médicas y quirúrgicas, destacando sobre todo en cardiología, traumatología, ginecología, otorrinolaringología y psicología. El policlínico de Mapfre en Majadahonda cuenta con servicio de pruebas diagnósticas y unidad de radiodiagnóstico, una sala de rehabilitación (150 m2), gabinete dental y atención primaria y enfermería.

El nuevo policlínico de Majadahonda completa la oferta de asistencia sanitaria de Mapfre en Majadahonda donde el grupo tiene su sede y cuenta también con una clínica dental , puesta en marcha a principios de 2013, el que fue el primer centro dental propio del grupo Mapfre . Asimismo, el centro de Majadahonda se convierte en el policlínico número 14 de Gestión de Centros Médicos Mapfre, que cuenta con centros policlínicos en Palma de Mallorca, Barcelona, Huesca, A Coruña, Málaga, Gijón, Valencia, Zaragoza, Madrid (2), Sevilla y Alicante, este último abierto en mayo de 2015 .

Nueva Clínica dental en Palma

Por otra parte, Gestión de Centros Médicos Mapfre también está ultimando la apertura de una nueva clínica dental en Palma de Mallorca , que se sumará a los siete centros odontológicos del grupo, ubicados en Madrid capital, Leganés (Madrid), Valladolid, Badajoz, Albacete , Oviedo y el citado de Majadahonda.

Gestión de Centros Médicos Mapfre, nueva razón social de Policlínicos Salud 4, desde marzo de 2016, cerró 2015 con unos ingresos de 25,22 M€ y 191 trabajadores. La empresa está participada al 100% por la aseguradora Mapfre España, que dispone de la división Mapfre Salud , especialista en seguros de atención sanitaria. La división suma actualmente 823.000 clientes y en 2015 registró un volumen de primas de 458,1 M€ , con una plantilla de 483 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters