Abrir menú

Clínica Baviera abre un centro en Las Ventas

Clínica Baviera abre un centro en Las Ventas

La compañía de servicios oftalmológicos Clínica Baviera ha inaugurado un nuevo centro en Madrid capital, concretamente en la zona de Ventas, en el número 269 de la calle de Alcalá, esquina con la calle las Ventas . Con una superficie de 220 m2 distribuidos en dos consultas, una sala de recepción y sala de espera, la nueva clínica oftalmológica dispone de unidades de Cirugía Refractiva, Presbicia y Cataratas, así como de unidad de retina. El centro de Ventas se convierte en el séptimo que Clínica Baviera explota en la Comunidad de Madrid y se suma a los 51 que ya tiene dentro de la geografía española. Su red se completa con 24 clínicas Baviera en Europa (19 en Alemania, 4 en Italia y una en Austria).

La clínica de Ventas cuenta con un equipo compuesto por una auxiliar, un médico y tres personas orientadas a la gerencia y administración, así como con los oftalmólogos Clara Martín y Javier Sanz, que pasarán consulta en estas instalaciones a los vecinos de los barrios de Salamanca, Ventas y Ciudad Lineal.

Según el gerente de la Clínica Baviera, Manuel Raga, “la apertura de este nuevo centro responde al compromiso de Clínica Baviera de dar cobertura a todas las zonas geográficas de la capital y responder así a una demanda creciente de servicios oftalmológicos por parte de la población .”.

Como se recordará, se trata de la tercera clínica que Baviera incorpora a su red nacional en escasos dos meses, las dos últimas en Gandía y Algemesí (Valencia) por la vía de la adquisición e integración de sendos centros oftalmológicos ya consolidados y en funcionamiento.

Hasta octubre de 2016, Clínica Baviera ha alcanzado una facturación de 67 M€, mejorando sus ratios en todas las unidades de negocio. La compañía hace especial énfasis en la buena evolución del Ebitda a nivel nacional con márgenes de 19%. Clínica Baviera consolidó en 2015 unos ingresos de 85,53 M€ (82,62 M en 2014), con resultados de 4,88 M y Ebitda de 11,38 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters