Abrir menú

Juan José García Ferrer es nombrado secretario general de Lares

Juan José García Ferrer es nombrado secretario general de Lares

J uan José García Ferrer ha sido nombrado secretario general de la Federación de residencias Lares . Conocedor del ámbito de servicios sociales, García Ferrer ha desarrollado las políticas de infancia en la Comunidad de Madrid y las de mayores, discapacitados y dependencia en Castilla-La Mancha, donde diseñó y ejecutó el Plan de Garantías de Servicios Sociales en el ámbito de su competencia.

Juan José García es doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y máster ejecutivo en Recursos HUmanos por la Universidad San Pablo-CEU. Es profesor universitario, conferenciante, formador y consultor en el ámbito sociosanitario, especializado en organizaciones en procesos de cambio.

Según García Ferrer "voy a aportar mi experiencia en el desarrollo de nuevos modelos de colaboración público-privada y acompañar a Lares en este periodo de cambio en los servicios osciales y en las políticas de ayudas públicas, para convertirla en una organización flexible, capaz de continuar su labor social".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters