Abrir menú

Unilabs firma 24 nuevos contratos de análisis y anatomía patológica

Unilabs firma 24 nuevos contratos de análisis y anatomía patológica

La compañía de análisis clínicos Unilabs España , filial del grupo de orgen suizo Unilabs, ha firmado 17 nuevos acuerdos de colaboración como proveedor de servicios de análisis clínicos y siete más para prestar servcios de anatomía patológica. Con los nuevos acuerdos Unilabs añade casi 30.000 nuevos pacientes, que se suman a los más de 3 M a los que proporciona actualmente servicio de pruebas y análisis clínicos en España. Estos nuevos acuerdos suponen unos ingresos totales cercanos a los 758.000€ en el primer trimestre del año.

Así, Unilabs ha establecido 12 nuevos acuerdos en Madrid durante el primer cuatrimestre de 2017 con las siguientes entidades: Saluddia Centro Médico; Centro Médico Pinto; Clínica Dr. Gerardo Ventura; Desarrollos Sanitarios Madrileños; Centro Médico Oporto; Clínica Centro Sur; Policlínico Ayala; Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS); Instituto Social de la Marina; Clínica Benarroch; y el Hospital San Juan de Dios y la Residencia Ntra. Sra. De la Paz de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Por otra parte, Unilabs ha sumado en Barcelona cinco nuevos acuerdos en el mismo periodo del año: centro radiológico Faixat, consultorio Andres Anton, Alergo Center, Clínica Ginecológica Sants y Axis centro médico. Estos nuevos acuerdos demuestran la apuesta de Unilabs por la expansión en la capital catalana, en donde recientemente ha puesto en marcha hasta cuatro nuevos puntos de extracción a pie de calle , y se suman a los más de 100 centros y clínicas que ya cuentan con los servicios de pruebas y análisis clínicos proporcionados por Unilabs por toda la geografía española.

En paralelo, Unilabs ha reforzado el servicio de anatomía patológica con la firma de siete nuevos acuerdos con: Centro Médico París; Clínica Dr. Gerardo Ventura, Desarrollos Sanitarios Madrileños, Clínica Cellosa, Clínica Centro Sur, Hospital de día PIO XII y Multisalud Rivas 2000.

Compra en Portugal

El grupo suizo Unilabs acaba además de anunciar la adquisición del laboratorio genético CGC Genetics en Portugal, hasta ahora en la cartera de participadas de la firma de capital riesgo Vallis Capital Partners, con clientes en mas de 65 países. CGC Genetics, dispone de sede en Porto, Lisboa, en EEUU (Newark) y en España (Madrid), recibiendo muestras para tests genéticos de todo el mundo, de hospitales nacionales e internacionales, públicos y privados, así como de clínicas, compañías de seguros y universidades.

Con más de 196 laboratorios y 44 unidades de imagen y un catálogo de más de 2.500 pruebas de diagnóstico, el grupo Unilabs, con sede en Ginebra, emplea a más de 6.800 personas en todo el mundo, explota instalaciones de laboratorio y diagnóstico médico en 14 países, y genera ingresos anuales de 790 M€ en 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters