Abrir menú

El Grupo Palex cierra la compra de la empresa de radiagnóstico Madex 4D

El Grupo Palex cierra la compra de la empresa de radiagnóstico Madex 4D

El Grupo Palex, que está encabezado por el distribuidor de material sanitario y equipos hospitalarios Palex Medical, continúa dando pasos firmes para crecer en el sector. Su última decisión de calado ha sido la adquisición de Madex 4D, una empresa española con sede en Alicante, focalizada en la venta y distribución de equipos de diagnóstico por imagen, ultrasonidos y radiagnóstico, con soluciones tecnologías avanzadas dentro del sector del Medical Devices.

"Con esta adquisición y nuestro amplio conocimiento del mercado español, en el que estamos presentes desde hace más de 60 años, accederemos a nuevas especialidades que reforzarán nuestro liderazgo en el sector y ampliaremos nuestra capacidad para satisfacer con éxito los retos que demanda la sanidad española", ha explicado el CEO del Grupo Palex, Xavier Carbonell, tras cerrarse la operación.

Con la incorporación de Madex 4D, el grupo empresarial de distribución de material sanitario y de laboratorio amplía su número de especialidades médicas tanto en España como en Portugal, contando con centros de trabajo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Pamplona, Lisboa y Oporto.

Madex 4D se integra dentro del grupo empresarial Bidco Palex, la empresa holding propietaria, entre otras, de Palex Medical, cuyo accionista mayoritario es el fondo de inversión nacional Corpfin Capital, ubicado en Madrid; así como del Grupo Taper Hospitalario, cuya adquisición también se cerró recientemente, tal y como informó Alimarket Sanidad y Dependencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters