Abrir menú

Dolors Marco, directora de Reputación Corporativa de Clínica Universidad de Navarra

Dolors Marco, directora de Reputación Corporativa de Clínica Universidad de Navarra

La Clínica Universidad de Navarra ha nombrado a Dolors Marco nueva directora de Reputación Corporativa . Licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra, Dolors Marco ha desempeñado buena parte de su carrera profesional en puestos de responsabilidad en áreas de comunicación y marketing dentro del sector sanitario, tanto en instituciones públicas, como en compañías privadas.

Así, Dolors Marco ha trabajado en la dirección de comunicación de USP Hospitales y del Grupo Hospitalario Quirón, participando en el proceso de fusión de ambas compañías. H asta su nombramiento en la Clínica Universidad de Navarra ocupaba el cargo de directora de Comunicación y Marketing de Fresenius Medical Care España .

Entre las funciones de su nuevo puesto, Dolors Marco se ocupará de las áreas de relaciones institucionales, responsabilidad social corporativa y comunicación. Asimismo, abordará aquellas cuestiones vinculadas a la imagen y comunicación del marketing. Por su parte, Santiago Fernández-Gubieda sigue siendo el director de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra , tanto en Pamplona como en Madrid, y se ocupará de las áreas de comunicación y marca, relaciones con los medios, comunicación interna, comunicación digital (web y redes sociales) y comunicación audiovisual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters