Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cigna firma un acuerdo de asistencia médica con la Clínica Universidad de Navarra

Cigna firma un acuerdo de asistencia médica con la Clínica Universidad de Navarra

El grupo asegurador Cigna España ha alcanzado un acuerdo de asistencia médica con la Clínica Universidad de Navarra. De este modo, una gran parte de sus asegurados (los que tengan pólizas colectivas y dependiendo de la elección del tomador de la misma) podrán acceder al servicio médico de este hospital universitario que acaba de inaugurar una nueva sede en Madrid. El acuerdo incluye un total de 46 especialidades médicas.

El recién nombrado director general de Cigna España, Juan José Montes, y el director general de la Clínica Universidad de Navarra, José Andrés Gómez Cantero, han firmado una alianza que permitirá a los asegurados beneficiarse de una medicina de alta resolución. “Este acuerdo cumple con uno de los principales objetivos de Cigna, que no es otro que ofrecer la mejor atención médica a nuestros asegurados, con el fin de consolidar su confianza y cumplir con el deber de cuidarles y proteger su salud”, ha asegurado Montes. Por su parte, Gómez Cantero ha reconocido que “gracias a esta alianza estamos más cerca de nuestros pacientes, algo que nos inspira para ofrecer en Madrid nuestro modelo asistencial”.

Además, para conceder una atención más adaptada a sus necesidades, los asegurados Cigna también dispondrán de servicios adicionales gratuitos: Wifi y TV en la habitación o acceso a la sala de invitados, entre otros.

La alianza entre Cigna y la Clínica Universidad de Navarra se remonta a enero de 2006, tanto en el hospital de Pamplona como en el anterior centro policlínico de Madrid. Este último centro cerró sus puertas el pasado mes de noviembre tras la apertura de la nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra, ubicada en la calle Marquesado de Santa Marta, número 1 de Madrid. Un acuerdo de éxito que ofrece un único equipo médico y donde la investigación es uno de los pilares fundamentales.



Noticias sobre Mutualidades y Seguros Médicos

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail