Abrir menú

La Clínica Rotger, de Quirónsalud, inaugura planta de 21 habitaciones

La Clínica Rotger, de Quirónsalud, inaugura planta de 21 habitaciones

La Clínica Rotger, de Palma, controlada por Integración Sanitaria Balear (controlada por el grupo hospitalario Quirónsalud y participada minoritariamente por la familia fundadora Rotger), ha inaugurado oficialmente una nueva planta de hospitalización de 21 habitaciones (tres suites con salón). Todas las habitaciones están dotadas de cama para el acompañante, baño completo adaptado para personas con movilidad reducida, televisión por satélite con canales internacionales, servicio de prensa y conexión wifi gratuita, accesible en todo el edificio.

Tecnológicamente, las habitaciones están equipadas con avances médicos, para facilitar la constante supervisión, ocasionando las mínimas molestias a los pacientes, tales como el sistema de control de pacientes cardiológicos, mediante el uso de telemetría por vía wifi. Este sistema que permite a los pacientes desplazarse por la planta o salir a la terraza bajo supervisión.

Siguiendo la línea decorativa de la clínica, la nueva planta se completa con las colaboraciones del artista, José María Sicilia, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes y Premio Nacional de Arte Gráfico y las esculturas del artista, Carlos Valverde. Desde varias zonas de la planta, incluyendo su terraza, se puede observar el “skyline” de Palma de Mallorca.

Integración Sanitaria Balear viene de cerrar en noviembre pasado la adquisición del grupo Clínic Balear, titular de un hospital de 33 camas en la urbanización Son Verí Nou, en Llucmajor, de una docena de centros médicos y con actividad en transporte sanitario. Además de la Clínica Rotger -adquirida hace un par de años-, Integración Sanitaria Balear gestiona actualmente en el archipiélago balear el Hospital Quirónsalud Palmaplanas (propiedad de la familia Planas), el Hospital de Día de Platja de Muro y el grupo de Clínicas Dental Palmaplanas, adquirido el pasado mes de agosto al grupo familiar Palmaplanas. Para esta última transacción, Integración Sanitaria Balear sustituyó a la holding familiar TAC Servicios Palma como administradora única de la mercantil Servicios Médicos Palma, explotadora de cinco clínicas dentales 'Palmaplanas' en Palma, Inca, Manacor e Ibiza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters