Abrir menú

Luis Miguel Martín, nuevo director de Organización y Sistemas en Serunion

Luis Miguel Martín, nuevo director de Organización y Sistemas en Serunion

La compañía de restauración colectiva Serunion ha elegido a Luis Miguel Martín como nuevo director del Departamento de Organización y Sistemas de la empresa. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, con una sólida carrera profesional en el sector de IT, ocupó anteriormente el cargo de director de Organización y Sistemas en el Grupo Damm. Además, ha desempeñado varias posiciones de responsabilidad como Jefe de Organización del Grupo Damm y Senior Manager en Accenture.

El Departamento de Organización y Sistemas es clave en la transformación digital en la que se halla inmersa Serunion, uno de los principales retos de la compañía a medio plazo. En ese sentido, la empresa está trabajando para el paso del modelo B2B (dirigido en exclusiva a la relación con el cliente) a un modelo B2C2B (dirigido al usuario final) a través de la digitalización, con el desarrollo de aplicaciones propias exclusivas de cada división.

Prueba de ello es el desarrollo de aplicaciones como 'Educa', que permite a los padres de los alumnos consultar diariamente los menús de sus hijos y contactar de forma rápida y fácil con los responsables del comedor, o la app 'TimeChef' para sus restaurantes de empresa. Esta aplicación ofrece todos los datos de los menús y proporciona información sobre las promociones disponibles así como el acceso a las actividades que se realizan en ellos, desde degustaciones a jornadas gastronómicas o talleres. Además, permite reservar mesa y realizar pedidos para llevar o solicitar servicios especiales en cualquier momento del día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters