Abrir menú

Óscar Tesouro, nuevo director de Transformación de Serunion

Óscar Tesouro, nuevo director de Transformación de Serunion

La compañía de restauración colectiva Serunion ha elegido a Óscar Tesouro como su nuevo director de Transformación . Ingeniero Superior en Organización Industrial con una sólida carrera profesional como consultor, ocupó anteriormente el cargo de Senior Manager en Deloitte Consulting, y también desempeñó varias posiciones de responsabilidad como gerente de la filial del Grupo COMSA EMTE y Senior Consultant en Arthur Andersen.

De reciente creación, el departamento de Transformación de Serunion tiene tres objetivos clave : garantizar la eficiencia a través del proyecto de Excelencia Operacional, posicionar al cliente como centro de todas las acciones realizadas y preparar a la compañía para la cuarta revolución industrial.

Esta nueva área de la compañía se ha implementado siguiendo la estructura organizativa de la multinacional francesa Elior , presente en 15 países en los ámbitos de restauración, servicios y concesiones, y a la que pertenece Serunion desde 2001.

El nombramiento de Óscar Tesouro llega tan solo unas semanas después de que la compañía reforzara entonces su estructura con la designación de Luis Miguel Martín, como nuevo director de Organización y Sistemas .

Serunion está presente en la restauración colectiva en España desde hace casi tres décadas . Atesora una red integrada por 25 oficinas, cinco delegaciones de vending y 14 cocinas centrales repartidas por toda España. Opera en diferentes segmentos de actividad, entre los que está Serunion Salud (centros hospitalarios públicos y privados), Serunion Mayores (residencias y centros de día) y Serunion Vending (distribución automática de alimentación).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters