Abrir menú

DXC Technology lanza al mercado una nueva plataforma de salud digital

Permite crear un ecosistema conectado que mejora los resultados en salud

DXC Technology lanza al mercado una nueva plataforma de salud digital

La empresa DXC Technology, proveedor de servicios y soluciones integrales de tecnologías de la información, acaba de presentar su plataforma de salud digital DXC Open Health Connect . Una herramienta que permite a las organizaciones de salud ofrecer mejor calidad asistencial y resultados a sus pacientes, gracias a la interoperabilidad entre entornos dispares para proporcionar datos cuándo y dónde se necesitan en todo el sistema de salud.

Esta plataforma se caracteriza por ser ágil y estar basada en el cloud . Además, ofrece las herramientas y modelos necesarios para que las organizaciones proveedoras de servicios de salud puedan integrar y transmitir datos de manera rápida y segura en toda la red de salud.

Este nuevo producto ha sido diseñado junto con una importante red hospitalaria de académicos e investigadores de la metrópoli de Nueva York. La solución entró en producción en 2017 , facilitando la optimización del acceso a datos y tecnología dentro de la red lo que permite el descubrimiento de nueva información y conocimiento para mejorar la interrelación con el paciente, la flexibilidad y eficiencia operacional. En definitiva, DXC Open Health Connect promueve la evolución de un modelo focalizado exclusivamente en la atención hacia otro que vela por el cuidado del bienestar.

La combinación de una red de socios, producto tecnológico e interfaces de programación de aplicaciones compuestas (APIs) con servicios en la nube y protocolos comunes, DXC Open Health Connect permite obtener valor de manera más rápida , mediante la automatización de los procesos de implantación, la personalización de la experiencia del usuario y la aceleración del desarrollo de servicios que favorecen el flujo de información fácilmente entre entornos dispares.

DXC Open Health Connect se ofrece en tres módulos

Esta nueva plataforma, actualmente disponible en todo el mundo, se ofrece como una plataforma tecnológica con en tres módulos de fácil adquisición y uso. El primero es un módulo de interoperabilidad , que ayuda a integrar datos dispares procedentes de todo el ecosistema sanitario para apoyar la creación de una historia clínica electrónica integrada.

El segundo es de analítica, y proporciona información basada en la evidencia, a nivel poblacional e individual, para mejorar el proceso y experiencia asistencial. El tercero, por su parte, permite crear rápidamente nuevas aplicaciones ricas en información con un gobierno y control exhaustivo del acceso a los datos de pacientes. Asegura seguridad, medición, facturación y cumplimiento.

La plataforma digital permite el desarrollo de aplicaciones móviles como PatientAide, NurseAide y ClinicalAide , de DXC Technology que responden adecuadamente a los cambios de comportamiento en el ecosistema de la salud, así como en el circuito de experiencia del paciente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters