Abrir menú

Serunion abre su sexta cafetería 'Daily Break' en el Hospital Virgen del Rocío

Serunion abre su sexta cafetería Daily Break en el Hospital Virgen del Rocío

La empresa de restauración colectiva Serunion ha inaugurado su sexta cafetería 'Daily Break' en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla) . La apertura de este espacio se enmarca dentro del proceso de expansión que está desarrollando la compañía desde hace dos años y que tendrá continuidad en 2018 con cuatro aperturas más .

Esta nueva inauguración refuerza la red de cafeterías 'Daily Break' que dispone Serunion, que ya está presente desde hace meses en el Hospital Universitario San Juan (Alicante) , el Hospital de Laredo (Cantabria) , el Hospital de Santa Marina (Bilbao), el Hospital de Écija (Sevilla) y el Hospital La Princesa (Madrid).

'Daily Break' responde a un concepto de restauración diferencial que la compañía ha diseñado para conseguir el confort de profesionales médicos, pacientes y usuarios del hospital . Su objetivo es que las personas puedan “desconectar” del entorno hospitalario en espacios de restauración cuidados al detalle, con una oferta gastronómica basada en la alimentación saludable, que se complementa con una imagen natural, cálida y envolvente.

La apertura de la nueva cafetería 'Daily Break' en Sevilla ha contado con la presencia de la directora gerente de este hospital universitario, Nieves Romero; y del director de la división de salud de Serunion, Javier Mañas.

Este hospital pertenece al Servicio Andaluz de Salud y su área de influencia es Andalucía Occidental, Sevilla y Huelva, con una población básica de 554.924 habitantes. El complejo está conformado por siete centros asistenciales, tres edificios industriales , dos centros administrativos, un pabellón de gobierno y un área de Salud Mental compuesta por trece unidades. En total, más de 8.000 profesionales trabajan en estas instalaciones.

Así es la cafetería 'Daily Break' de Hospital Virgen del Rocío

La nueva cafetería de este centro hospitalario tiene una capacidad para 300 personas y se ha puesto en marcha con un espacio de 700 m2 . La reforma de las instalaciones ha conllevado una inversión de más de 400.000 €, que ha asumido Serunion como empresa concesionaria del servicio de restauración del hospital. Estas actuaciones se han llevado a cabo en tres meses.

Las instalaciones s e dividen en dos grandes áreas con puertas de acceso propias : una para usuarios en general del hospital, a la que se accede desde el jardín delante del centro, y una segunda reservada para profesionales, a la que se entra desde el interior del edificio.

Las cafeterías 'Daily Break' presentan espacios segmentados a través de diferentes módulos decorados con plantas, libros y frascos. Los demás elementos, como el ladrillo en las paredes, la señalética de estilo retro, los cuadros decorativos con mensajes amigables, la iluminación de ambiente, el revestimiento de pizarra y el mobiliario de madera, aportan calor y confort.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters