Abrir menú

Ribera Salud lanza la aplicación 'YOsalud'

Ribera Salud lanza la aplicación YOsalud

El grupo hospitalario Ribera Salud ha presentado su aplicación 'YOsalud', para los departamentos de salud de Torrevieja y Vinalopó. La app, que pretende facilitar la comunicación online entre pacientes y profesionales, permite que el paciente acceda a su información sanitaria de un modo fácil, ágil y fiable desde cualquier lugar, evitando desplazamientos innecesarios e interaccionando con profesionales sanitarios.

'YOsalud' supone también una herramienta de trabajo clave para el profesional sanitario, ya que logra un mejor y mayor control de los pacientes, especialmente los crónicos. Se reducen así loas consultas administrativas presenciales y se garantiza una correcta comunicación con pacientes y/o cuidadores.

Entre otras prestaciones, la aplicación permite gestionar citas directamente desde el móvil; acceso a la consulta de antecedentes; aportar documentos a su historia clínica; ver informes de alta, analíticas, consultas y citologías; chatear con el médico y enfermero de referencia; descargar radiografías y justificantes de asistencia médica, etc.

Tras la recuperación de la gestión del Hospital de La Ribera (Alzira-Valencia) por parte de la Generalitat Valenciana, Ribera Salud se hace cargo de la explotación de tres hospitales en las localidades alicantinas de Dénia (también pendiente del inicio de negociaciones para revertir la concesión), Elche y Torrevieja, con un total de 728 camas. En los últimos ejercicios, y tras la paralización de los modelos de gestión publico-privados en España, Ribera Salud está apostando por el negocio fuera de nuestras fronteras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters