Abrir menú

Hospital Clínica Benidorm firma dos nuevos acuerdos con aseguradoras holandesas

Hospital Clínica Benidorm firma dos nuevos acuerdos con aseguradoras holandesas

Centro Médico Salus Baleares, titular del Hospital Clínica Benidorm, ha firmado nuevos convenios de colaboración con los grupos aseguradores DSW y ASR. Gracias a estas alianzas, HCB podrá ofrecer asistencia médica de urgencias y tratamientos electivos a todos los asegurados. En total, las dos aseguradoras dan cobertura al 6,5% de la población de Holanda.

Hospital Clínica Benidorm cuenta también desde 2016 con un convenio similar, renovado en 2018, con el colectivo holandés de seguros Multizorg VRZ. Además, en exclusiva en España, HCB trabaja con el grupo VGZ, con cobertura en Holanda para más de 4 M de asegurados.

Para los pacientes asegurados con alguna de estas compañías, el Hospital Clínica Benidorm funciona, a todos los niveles, como un centro hospitalario holandés en España. Para ello, el centro dispone de un equipo de profesionales ('Nederlands Team'), compuesto por administrativos, directivos, médicos y sanitarios holandeses o que hablan holandés y que se dedican exclusivamente al cuidado de los pacientes de esta nacionalidad.

Hospital Clínica Benidorm ha anunciado recientemente la puesta en marcha de un nuevo hospital en la localidad alicantina de Dénia. El nuevo centro contará con 62 habitaciones individuales, UCI con seis boxes, servicio de urgencias, área quirúrgica con cuatro quirófanos, rehabilitación y 17 consultas externas, entre otras dotaciones.

Con este nuevo centro, HCB dará un importante paso en el plan de expansión que viene desarrollando y que le ha llevado ya a contar con varios centros asistenciales en la Comunidad Valenciana. Así, además del mencionado centro hospitalario de Benidorm (140 camas), el grupo dispone de centros médicos en la provincia de alicante, en las localidades de El Albir, Moraira, Calpe y Jalón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters