Abrir menú

La inversora mexicana Toushka entra en Ever Health para impulsar la telemedicina

La inversora mexicana Toushka entra en Ever Health para impulsar la telemedicina

La inversora Toushka Capital ha tomado una participación no revelada en la compañía Ever Health, radicada en Madrid, y con actividad en la prestación de servicios médico-tecnológicos, con la intención de internacionalizar la empresa y la expansión de sus servicios de telemedicina en España e Iberoamérica.

Ever Health presta servicios médicos a grandes empresas como Mapfre, pymes y centros comerciales, además de contar con el servicio de telepediatría 'Kidscare', con el que atiende a más de 40.000 niños em más de 200 centros educativos de España. Con más de cinco años de experiencia, el programa 'Kidscare' permite resolver el 92% de las consultas realizadas, utilizando como materiales tecnológicos una cámara de alta definición con la que el médico tiene una visión real del niño, un pulsioxímetro, que mide el nivel de oxígeno en sangre, y un fonendoscopio digital, que permite auscultar en remoto a tiempo real.

Para Toushka capital se trata de la primera incursión en una empresa de telemedicina, al que considera sector en expansión gracias a sus ventajas para la atención sanitaria y al ahorro de costes y tiempo para gobiernos y ciudadanos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters