Abrir menú

AXA ofrecerá a sus asegurados un servicio de videoconsulta médica

AXA ofrecerá a sus asegurados un servicio de videoconsulta médica

La división de Salud del Grupo AXA va a poner en marcha este verano un nuevo servicio de videoconsulta médica que permitirá a sus pacientes mantener un encuentro virtual con un facultativo de medicina general, nutrición o psicología a través de la web de AXA (www.axa.es) o de la aplicación MyAXA.

La directora de Salud del Grupo, Ángela Milla, ha avanzado que “con este nuevo servicio queremos conseguir dar una respuesta más próxima, ágil e inmediata a las necesidades que van surgiendo entre nuestros asegurados. Además, esta tecnología nos va a permitir estar más cerca de ellos en los momentos en que necesiten que cuidemos de su salud, que es uno de nuestros objetivos principales: permitirles vivir una vida mejor”.

En la cita de vídeo consulta, agendada previamente, el paciente podrá compartir con el médico tanto imágenes como documentos. Tras la misma, se emitirá un pequeño informe con las indicaciones o pautas del tratamiento a seguir, así como las prescripciones necesarias. Además, el asegurado podrá ser atendido en castellano, catalán, inglés, francés y alemán.

La plataforma de AXA, que ofrece un servicio de atención médica 24 horas al día, 365 días al año, gestionó el año pasado más de 23.200 asistencias médicas. Un 11% de los asegurados hicieron uso de ella y un 90% de ellos calificó el servicio como “satisfactorio” o “muy satisfactorio”.

AXA operó en 2017 un total de casi 8.800 teleconsultas, más de 8.300 visitas a domicilio, 117 asistencias psicológicas y casi un centenar de segundas opiniones a través de dicha plataforma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters