Abrir menú

Gaes presenta un nuevo audífono recargable

Gaes presenta un nuevo audífono recargable

El grupo Gaes, especializado en soluciones auditivas, ha presentado el nuevo audífono recargable 'Charge&Go', de la marca Signia Siemens. El dispositivo está dotado de un sistema de procesamiento de la voz propia, que permite proporcionar una audición mucho más natural y que, a la vez, asegura una escucha óptima de todos los demás sonidos, creando una experiencia auditiva más agradable y real.

La calidad del habla del audífono utiliza tecnologías de supresión de sonido para que resulte más fácil entender conversaciones en entornos con un alto nivel de ruido. Además, el dispositivo cuenta con el 'Clasificador D', un sistema que garantiza la calidad auditiva de la propia voz y de su ambiente acústico, incluso cuando se está en movimiento.

El dispositivo 'Charge&Go' está dotado con un sistema para conectarse con todos los dispositivos: televisión, equipos de música, smartphones, etc. Van acompañados por un cargador inductivo y cuentan con baterías de iones de litio recargables y de alta capacidad, lo que garantiza una mayor autonomía, incluso en transmisión de audio.

El grupo Gaes alcanzó una facturación de 204,38 M€ en 2017, un 1,23% más que en el ejercicio anterior. La especialista está inmersa en un ambicioso plan de expansión que contempla, entre otras medidas, la apertura de 40 centros en el exterior, con especial interés por crecer en México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y Panamá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters