Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

HLA mejora la unidad de electrofisiología del Hospital Moncloa

  • 16/07/2018
  • Hospitales

HLA mejora la unidad de electrofisiología del Hospital Moncloa

El grupo HLA Hospitales, cabecera de la unidad de negocio hospitalaria de la aseguradora Asisa, ha seguido avanzando en la modernización de las instalaciones de la unidad de electrofisiología cardiaca del Hospital HLA Universitario Moncloa, en Madrid. En concreto, ha incorporado el nuevo sistema de radiología digital 'Philips Azurion 7C20', que reduce los tiempos de intervención, amplía la visión para realizar procesos complejos, con una imagen tridimensional en tiempo real.

La principal diferencia de este equipo es que proporciona imágenes por rayos X de alta calidad, con una resolución ocho veces superior y, sin embargo, la dosis de radiación es un 40% menor, lo que beneficia en la radiación directa e indirecta al equipo que realiza la intervención.

El grupo HLA Hospitales cuenta con 15 hospitales y 32 centros médicos multiespecialidad, entre otras dotaciones asistenciales. En 2017, registró ingresos de 290 M€, con beneficios de 12,9 M.



Noticias sobre Hospitales

Informes sobre Hospitales

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail