Abrir menú

Ribera Salud alcanza una participación mayoritaria en la eslovaca Pro Diagnostic

Ribera Salud alcanza una participación mayoritaria en la eslovaca Pro Diagnostic

El grupo hospitalario Ribera Salud se ha convertido en accionista mayoritario de la empresa eslovaca Pro Diagnostic Group (PDG). En concreto, la valenciana ha adquirido un 32% más del capital de la eslovaca, alcanzando una participación mayoritaria del 66%. Como se recordará, Ribera Salud entró en PDG en octubre de 2017, con una participación que, como informó Alimarket, en aquella fecha se situaba en el 34%. Ya en aquel momento, el grupo informaba de su intención de lograr una participación mayoritaria en PDG, utilizando la empresa como plataforma para su expansión por otros países del centro y este de Europa.

Pro Diagnostic Group está especializada en diagnóstico por imagen y opera en Eslovaquia a través de 10 centros de diagnóstico. Sus servicios se central en técnicas como la imagen por resonancia magnética, la tomografía computada, la ultrasonografía, rayos X y tomografía por emisión de positrones.

El grupo valenciano Ribera Salud está especializado en la colaboración público-privada en el ámbito sanitario. Tras la reducción de su negocio en nuestro país, debido a los cambios acometidos en materia sanitaria por los distintos ejecutivos, el grupo ha decidido apostar en los últimos meses por su expansión internacional. Ribera Salud cerró 2017 con ingresos de 450 M€, con beneficios de 13 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters