Abrir menú

Tomás Vera asume la gerencia del Hospital La Milagrosa en Madrid

Tomás Vera asume la gerencia del Hospital La Milagrosa en Madrid

Tomas Vera Romeo ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital La Milagrosa de Madrid, en sustitución de Gaspar Palet, que ocupa desde julio la presidencia de la agrupación Hospitales Católicos de Madrid (HCM), en la que se integra La Milagrosa. En su incorporación al Hospital La Milagrosa, Tomás Vera aporta su amplia experiencia en gestión eficiente de grandes proyectos con un marcado compromiso social y valores humanistas al sector sanitario, en un centro que afronta un ambicioso proyecto de renovación.

Tomás Vera ha desempeñado, entre otros cargos, la Dirección General de Servicios Sociales y la Dirección General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Comunidad de Madrid. Al frente de la Dirección General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Ayuntamiento de la capital Madrileña gestionó los dos mayores presupuestos de Cooperación en España.

Entre sus hitos profesionales al frente de dichos cargos, cabe destacar la puesta en marcha del I Plan de Convivencia, referente en la OCDE en políticas de integración y articulación de la convivencia; la creación de la Red Pública de la Atención a la Discapacidad; la puesta en marcha del I Plan de Cooperación de la Comunidad de Madrid y el I Plan de Cooperación de la Comunidad de Madrid y el I Plan de Integración de Inmigrantes de España.

Como Director General de la Agencia de la Energía del Ayuntamiento de Madrid, puso en marcha el Plan de Eficiencia Energética en el Patrimonio Municipal y participó en programas europeos de desarrollo de tecnologías energéticas, entre otros logros. En los últimos años, ha sido presidente de la Fundación Ciudad, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo de ideas y proyectos en el ámbito de las ciudades.

El Hospital La Milagrosa es un centro médico quirúrgico de carácter general, ubicado en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid, propiedad de la Congregación de La Misión de San Vicente Paul. El hospital cuenta 182 camas y con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, además de Urgencias generales 24h, UCI de adultos, UCI de Neonatos y área de Consultas Externas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters