Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Firmado el convenio que facilita la ampliación de la residencia de Manzanares

Firmado el convenio que facilita la ampliación de la residencia de Manzanares

El gobierno manchego y el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) han firmado un convenio de colaboración que permitirá duplicar la oferta asistencial de la residencia de mayores ‘Los Jardines’, en esta localidad, desde las 48 hasta las 96 camas, con 40 plazas de día. El convenio ha sido rubricado por la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, en un acto, al que también han acudido la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, y la directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga.

El objetivo de la colaboración entre ambas administraciones es acometer las obras para la ampliación del centro, que pasará de 48 a 96 plazas residenciales, desarrollando un proyecto arquitectónico, en línea con los nuevos modelos asistenciales centrados en la persona. La ampliación de la residencia se realizará en una parcela de más de 11.000 m2, propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y permitirá la creación de 25 nuevos puestos de trabajo, a sumar sobre los 50 existentes.

Como se recordará, la gestión de la residencia 'Los Jardines' de Manzanares recae, por adjudicación pública, en la sociedad especialista Gestió Socio-Sanitaria al Mediterrani (Gesmed), desde mediados de 2017.



Noticias sobre Geriátricos

Informes sobre Geriátricos

Últimas Noticias de Sanidad

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail