Abrir menú

HM Hospitales mejora los quirófanos del hospital HM San Francisco

HM Hospitales mejora los quirófanos del hospital HM San Francisco

El grupo madrileño HM Hospitales ha invertido 1,2 M€ en la remodelación del área quirúrgica del Hospital HM San Francisco, de León, que pasa a contar con cuatro quirófanos multidisciplinares. Entre otros equipamientos, se han instalado nuevos carros de anestesia, mesas quirúrgicas, lámparas y respiradores, además de habilitar una UCI anexa, con cinco camas y sistema de monitorización. El nuevobloque quirúrgico de HM San Francisco cuenta además con espacios específicos para los acompañantes de las personas que son intervenidas quirúrgicamente.

El director médico de HM Hospitales en León, Jesús Saz, destaca la importancia de esta inversión "ya que nos permite ofrecer a nuestros profesionales médicos unos quirófanos de vanguardia que darán una respuesta satisfactoria a todas sus necesidades, lo que unido a su experiencia y profesionalidad hará posible que mejoremos aún más si cabe, la calidad de la atención médica que damos a todos nuestros pacientes". Otro de los beneficios que aportan estas nuevas instalaciones, con quirófanos y UCI anexa, es la mejora de la seguridad del paciente con la reducción del tiempo de respuesta ante cualquier incidencia.

Con esta reforma, HM Hospitales cuenta enLeónconuntotaldeseisquirófanos, sumando los dos ya operativos en el hospital HM Regla.

Desde la llegada a León de HM Hospitales, el grupo ha invertido más de 2 M€ en diversas integraciones y mejoras en sus dos hospitales, para que ambos trabajen como un único centro hospitalario de forma coordinada. En una segunda fase, está prevista la renovación de las habitaciones de HM San Francisco.

En la actualidad HM San Francisco y HM Regla cuentan con una plantilla de más de 250 profesionales y más de 150 especialistas.

La red asistencial de HM Hospitales está integrada por 38 instalaciones, de las que 14 son hospitales, tres son centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología y Neurociencias y 21 son policlínicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters