Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

José Javier Hernández es nombrado jefe de Neurología del Hospital Clínica Benidorm

José Javier Hernández es nombrado jefe de Neurología del Hospital Clínica Benidorm

Centro Médico Salus Baleares, compañía titular del Hospital Clínica Benidorm (HCB) ha puesto al frente de su servicio de Neurología al Dr. José Javier Hernández Martínez, especialista en Neurología con amplia formación y experiencia en el manejo de patologías asociadas como ictus, epilepsia, Parkinson, demencias, patologías de base neuromuscular, neurosonología, neuropediatría y enfermedades desmielinizantes.

José Javier Hernández Martínez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche y especialista en Neurología por el Hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena. Se encuentra finalizando el doctorado de Bioingeniería en la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde obtuvo su máster en Bioingeniería. Además, el Dr. Hernández es diplomado en Enfermería y en Óptica y Optometría en la Universidad de Alicante.

En la actualidad, Hernández compagina la reciente jefatura del Servicio de Neurología de Hospital Clínica Benidorm con la dirección médica del Centro de Neurorrehabilitación Casaverde, de Mutxamel (Alicante), propiedad del grupo valenciano Casaverde.

En su carrera profesional ha ejercido como médico residente de Neurología en el Hospital General Universitario de Cartagena y como médico residente de Medicina Interna en el Hospital General Universitario de Alicante; médico de familia y comunitaria en el Centro de Salud de Petrel I y enfermero en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Marina Baixa.

El Hospital Clínica Benidorm, con sede en esta localidad alicantina, dispone de 140 camas de hospitalización. Además, cuenta con una red de centros de especialidades y está inmersa en la puesta en marcha de un nuevo centro hospitalario en Dénia (Alicante), dotado en este caso con 62 habitaciones individuales, UCI con seis boxes, servicio de urgencias, área quirúrgica con cuatro quirófanos, rehabilitación y 17 consultas externas, entre otras dotaciones.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters