Abrir menú

Domusvi continúa valorando proyectos en Galicia

Domusvi continúa valorando proyectos en Galicia

Dentro de los planes de DomusVi de apostar por posibles nuevos proyectos y centros en Galicia, el grupo ha confirmado que estudiará la viabilidad de un posible proyecto en Ribeira (A Coruña), donde DomusVi ya gestiona la Residencia para Mayores Ribeira, de 106 camas, propiedad de la Xunta de Galicia. El Ayuntamiento de Ribeira ha propuesto ahora al grupo convertir una vieja discoteca ('Hesta Kurba') en una residencia para mayores. Desde la filial española del grupo geriátrico francés DomusVi se apunta que es un proyecto que solo está en estudio a la espera de ver qué necesidades reales existen en la zona y, en definitiva, de su viabilidad.

En la actualidad, DomusVi cuenta con dos proyectos confirmados en Galicia, en Vigo y Pontevedra, además del centro previsto en Palma de Mallorca. Asimismo, el grupo está a la espera de aprobación por parte del Ayuntamiento de Pamplona de un cambio de uso en un solar de la Congregación de los Padres Paúles, para levantar un geriátrico de 7.500 m2 construidos.

El grupo DomusVi, fruto de la integración de las especialistas Geriatros y SARquavitae materializada en 2017,esperaba cerrar 2018 con unos ingresos de 531,9 M€ (484,68 M en 2017). El grupo gestiona 165 centros, de los que 116 son residencias de mayores (16.431 camas), cuatro complejos de viviendas (446 camas), siete hospitales de salud mental (902 camas) y un centro sociosanitario (56 plazas), además de una veintena de centros de día. La división residencial de DomusVi facturó 355,52 M en 2017, cifra que el grupo espera colocar por encima de los 383 M en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters